martes, 16 de diciembre de 2008

Madrid vomita

Esta mañana (martes), casi piso un vómito. ¿Dónde? En el barrio de las letras, muy cerca del Ritz y del Palace, casi enfrente del Congreso de los Diputados, en la calle Cervantes.
¿Por qué estaba allí? No lo sé. Puedo pensar que se trata de un borracho y sus consecuencias, o de una niña que se encontró indispuesta, o yo qué sé qué. Me da igual.
¿Por qué aún estaba allí? No lo sé. A lo mejor a quien sea no le había dado tiempo a recogerlo o limpiarlo, es posible que fuera cosa de una urgencia hospitalaria o ... no sé. ¡Qué más da!

Pero me voy a quejar, y te voy a insultar a ti, madrileño, porque estoy furioso. Eres un guarro.
Pero... a lo mejor no es culpa de un madrileño; entonces insulto a la persona en general: ¡sucia basura!
Pero en el fondo -aguantando la respiración- es bonito: le da colorido a las calles negruzcas de la capital española y olé. Bueno, entonces, me retracto: gracias por colorear (como si de un cuadro contemporáneo se tratara) la acera de Madrid, estás mejorando este maravilloso mundo.

Pero un consejo a los peatones de Madrid: no os dejéis escandilar con las horribles luces de Navidad, que es una trampa para que piséis cacas, vómitos, pises, chicles... Ja, ja, es la broma de Alberto y Esperanza por lo del 28 de diciembre...pero todo el año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, es que llega la Navidad, y la gente bebe y luego des-bebe en la calle. Pero más importante, por la cantidad, es el tema de las cacas de perro.